Desert Operations

Desert Operations

Desert Operations Desert Operations

Descripción del juego

Desert Operations
Desert Operations
Desert Operations

Desert Operations

Conviértete en el líder militar de un país y dirige operaciones militares contra otros países que son miles de otros jugadores.
Tendrás que recoger recursos, desarrollar nuevas tecnologías, construir bases militares, cuarteles para entrenar a tu ejercito.
Construye fábricas de armamento de tierra, aire y mar. Empezarás con un pequeño ejercito de tierra y tendrás que ir investigando hasta conseguir todo un poderoso ejército con tropas de tierra, tanques, aviones de combate y navíos de guerra.
Defiéndete de los ataques de tus enemigos que serán muchos, porque en este juego no hay tiempo para descansar, o te preparas a conciencia o serás abatido y destruido por tus enemigos.
En cada batalla ganada contra tus enemigos, serás más potente al destruirle su arsenal, y reforzando el tuyo. Con los recursos podrás comerciar y ganar dinero para comprar más unidades de combate.
Podrás crear una alianza o formar parte de otra para ser más fuerte en las defensas y ataques con estrategias conjuntas con otros jugadores. Usa estrategias de espionaje para conocer mejor a tus enemigos antes de atacar.

Otros juegos de estrategia

Desert Operations , juego multijugador
www.juegoscarros2.com  ©2008-2014
Desert Operations
Calcula los usuarios online de tu web o blog    PageRank Google